Jorge San Miguel

Historias de brujas

El inicio de la campaña electoral de Vox en Covadonga "es un intento poco disimulado de apropiarse de esa idea de reconquista"

Opinión

En #elSubjetivo, Jorge San Miguel reflexiona sobre el «usa trapacero» que se hace de la historia tras la moción aprobada en el Parlamento de Navarra en la que se insta al Gobierno de la comunidad a pedir perdón por las cazas de brujas en el siglo XVI y XVII. También opina sobre el inicio de la campaña electoral de Vox en Covadonga: «Es un intento poco disimulado de apropiarse de esa idea de reconquista».

 

Más de este autor

Más en El Subjetivo

José María Marco

COVID-19. La tempestad

Danme voces de Seir: Centinela, ¿qué queda de la noche? Centinela, ¿qué queda de la noche? / El centinela respondió: La mañana viene, y después la noche. Si queréis preguntar, preguntad, volved y venid. Isaías, 21: 11-12

Zibaldone

Pablo de Lora

All facts matter?

«Es obvio que Estados Unidos sufre un problema de violencia, en general, y de violencia policial en particular. ¿Quién objetaría a tratar de solucionarlo en la mayor medida posible? Pero parece también que los datos evidencian un problema añadido de discriminación racial»

Opinión