The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Guía del autoestopista marciano

-Centro de mando Mars One llamando a centro de control en la Tierra, aquí al habla Bravo Papa Yanki Zero Whisky (se oyen carcajadas al otro lado de la transmisión).

-Centro de mando Mars One llamando a centro de control en la Tierra, aquí al habla Bravo Papa Yanki Zero Whisky  (se oyen carcajadas al otro lado de la transmisión).

-Aquí al habla el Coronel Smith, le recibimos alto y claro ...y ahmmm... esto... no es necesario que use el ICAO -dice el coronel Smith, reprendiendo con el dedo a un técnico de transmisiones que llora de la risa y se sujeta la cabeza con una mano para no caerse de la silla.

-Mmm...¿seguro? -responde dudosa la voz situada a 55 millones de kilómetros del coronel Smith.

-Seguro, Juanjo, seguro  -responde el coronel levantando los ojos al cielo implorando...bueno al techo del búnker más bien donde, por cierto, un droner camina boca abajo.  -¡Sr. Johns, deje de jugar inmediatamente con eso¡ -grita furioso a otro técnico que  inmediatamente suelta el mando de la play-  En qué podemos ayudarlo, Tripulante 32 -continúa, recomponiendo la situación.

-Pues verá, coronel, que ya con estas son doce las ferias de Abril que me pierdo y que conste que yo estoy muy contento, aunque es verdad que ha habido un par de brotes de orgías caníbales y de ondas solares y que mi mejor amigo es una lechuga pero, vamos, que estoy bien, lo único eso, hombre, ¿no podrían enviar una nave en un plis y yo me doy un homenaje allí y después vuelvo? -se oye pedir tímidamente al Tripulante 32.

-No, no es posible, usted firmó que se iba a Marte de por vida ..vida ...vida...vida.  ¡Johns, no me haga los ecos¡ -reprende de nuevo el militar.

-Hombre, no sea tan estricto, seguro que hay alguna manera de recuperar la planetariedad terrícola...

-Huy, se corta ¿eh?, le perdemos, no hay cobertura -responde el coronel Smith haciendo un gesto de tijeras con los dedos-.  Todos los años igual, ahora irá al confesionario a quejarse y verás mañana los índices de audiencia -murmura, fastidiado.

-Bueno, pues Romeo Tango Hotel Juliet -se despide a gritos Juanjo, despertando una carcajada general en el centro de mando.

 

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"