The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Golpe de Estado

Todo lo ocurrido estas semanas en Crimea y Ucrania ha sido tergiversado por los medios de comunicación y apoyado por la Unión Europea. Así de claro. No es un nuevo 15M de jóvenes pidiendo en las calles por sus derechos, es un golpe de Estado.

Todo lo ocurrido estas semanas en Crimea y Ucrania ha sido tergiversado por los medios de comunicación y apoyado por la Unión Europea. Así de claro. No es un nuevo 15M de jóvenes pidiendo en las calles por sus derechos, es un golpe de Estado, no son ciudadanos pidiendo ayuda, es una maniobra política orquestada desde Washington y acompañada al violín por los europeístas. Y los golpes de Estado desde las calles o las plazas, siguen siendo eso, insultos al sistema democrático pues no olvidemos que Yanoukovich llego al poder de forma democrática, venciendo a los que ahora han usurpado el poder que además, y es lo terrible, proceden de la ultraderecha más radical y que tienen en su programa electoral el hacer un censo obligado de todos los ciudadanos donde se especifique su origen étnico o limitar el acceso a la función pública de estos ucranianos étnicos por poner un par de ejemplos. ¿Le suena a alguien este comienzo?

Que el gobierno de Yanoukovich es corrupto es totalmente cierto pero eso también lo han demostrado otros gobiernos, y ¿a alguien, se le ocurre que saliera la gente a la calle y nombrara a un presidente ahí mismo en la plaza para sustituir a Rajoy por la corrupción en el PP?, pues eso es lo que está ocurriendo en Ucrania. Y no es que la gente que sale a la calle sea precisamente un montón de buenos ciudadanos cansados de la corrupción sino que son mercenarios contratados y los más radicales ultraderechistas, personajes que se han hecho con el poder ante la impasividad de Europa que por sus propios intereses allí se mantiene impasible ante las declaraciones de uno de estos políticos ucranianos, Igor Miroshnichenka el cual llamó a la actriz Mila Kunis "sucia judía", o impasibles ante los ataques que han sufrido las Sinagogas, impasible ante una violación de todas las garantías constitucionales y la instauración de un gobierno nazi. Como dijo una vez Malcom X "Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido".

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"