The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

¿Generoso Usted?

Madrid está de enhorabuena. Más bien España está de enhorabuena. Por primera vez, alguien regala dinero en lugar de robarlo de las arcas públicas. Resulta tan insólito que es difícil de creer.

Jason Buzi ha anunciado en su Twitter que ha escondido en el Parque del Retiro de Madrid 26 sobres con 50 euros cada uno. Los primeros afortunados de este dinero extra no se han hecho esperar y su foto con el sobre ya está circulando por las redes sociales.

Madrid está de enhorabuena. Más bien España está de enhorabuena. Por primera vez, alguien regala dinero en lugar de robarlo de las arcas públicas. Resulta tan insólito que es difícil de creer.
En tiempos en los que se conocen alcaldes que intentan “comprar” a un político de otro partido a cambio de favores, tiempos en los que hay que suponer que una mujer desconocía la prevaricación, la malversación y los fraudes de su marido a la administración pública, tiempos en los que un ex tesorero  del partido del Gobierno está en prisión y nadie del propio gobierno habla o actúa sobre lo ocurrido, tiempos en los que el Presidente de una caja que protagonizó el escándalo más nefasto y denigrante de la historia de España sale de la cárcel y el juez que lo encarceló es acusado de prevaricación, tiempos en los que hay futbolistas que defraudan a Hacienda y salen vitoreados de los juzgados, tiempos en los que fondos públicos de millones de euros son robados, en el sentido literal del verbo, por políticos para gastarlos a sus anchas. Tiempos en los que… (mejor paro porque se me acaba el artículo y, desgracidamente, podríamos escribir horas y horas).

En definitiva, tiempos en los que la generosidad de un millonario hace fruncir el ceño por la inusitada acción y es lógico, si estamos en un periodo en el que hasta una persona que te trate de ‘usted’ llama la atención.
 

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"