The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Falta de referentes

El amigo “A” lo preparó todo meticulosamente. Se saltó a los escoltas, agredió al candidato popular y salió como un machito en las fotos. Hablamos de un chaval de 17 años, un hombre, no debemos quitarle un ápice de responsabilidad.

Dicen que educado en los mejores colegios de élite de Pontevedra, algo que no le ha servido de mucho. Que es de extrema izquierda, nacionalista, y marxista. Vamos a ver. Tuitea con odio y faltas de ortografía. Desde un “mariano la berguenza de Pontevedra (sic)” a un “eres una put.. viega asquerosa zorra vigesa (viguesa) hojala q te caigas de balaisos (estadio de Balaidos) y te desnuques (sic)” , así como otras lindezas.

No habla gallego aunque dice ser nacionalista. Será un nuevo tipo de nacionalismo que no he conocido jamás. Lo entenderá pero no ejerce. Creo que no entiende del orgullo de un pueblo ni sabrá que la organización con la que simpatiza, Galiza Ceive, fue liderada en tiempos por uno de los más reputados escritores gallegos, Xosé Luis Méndez Ferrín. Es alguien que odia al “facha” a quien seguramente no sabría ni definir.

Estamos ante la ideología de los aburridos y los tontos. De los indocumentados que piensan que salvan a la clase obrera hostigando a un mandamás que los oprime. No se da cuenta que es él el que está absolutamente perdido en una sociedad que jamás le va a reír su gracia. Esto no va de izquierdas o derechas. Alguien, que aunque no lo crea, le compadecemos porque a este ritmo habrá que acompañarle en un futuro en su soledad y financiarle entre todos sus cursos de reinserción de aquí a su jubilación.

Dice que está “muy orgulloso” de su acción. Los demás estamos muy orgullosos de nuestra reacción para con la gente en general, llamando a la no violencia, intentando que los jóvenes busquen referentes aunque crean que no existan. Y solidarizándome con sus padres que lo estarán pasando fatal.

Al pequeño hombrecito hay que darle una oportunidad. Te lo decimos por donde quieras, pero un consejo. No pierdas el tren.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"