The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Fabricarse el destino

Loquillo saca ahora un disco dedicado a "todo aquel destinado a seguir un camino". O sea, a mí, y a ti y al de más allá. No acabo de ver claro lo del destino, porque siempre me ha gustado "fabricar mi destino".

Loquillo saca ahora un disco dedicado a "todo aquel destinado a seguir un camino". O sea, a mí, y a ti y al de más allá. No acabo de ver claro lo del destino, porque siempre me ha gustado "fabricar mi destino". Pienso que Loquillo no se ha sentado en la puerta de su casa a esperar que el destino se lo llevase, sino que ha trabajado duro, y sigue trabajando, y ahora lanza un disco, que dice que abre una nueva etapa. O sea, que quiere seguir fabricándose su destino.

Leo muchas cosas sobre educación, sobre la reforma que ha hecho el ministro actual, preludio de la que hará el ministro próximo y continuación de la que hizo el ministro anterior. Sigo pensando que se nos olvida ayudar a los chavales a ser de otra manera, a no esperar a que alguien les saque un disco, a sacarlo ellos, sabiendo, como Loquillo y como usted y como yo, que unas veces se acierta y otras se acierta menos.

Pero siempre, también a los 53 años, se abre una etapa.

Compraré el disco.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"