The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Estratosféricos

Que grande es Gasol, pero que grande!... Eso pensé ayer noche en el Palacio de los Deportes de Granada donde los termómetros saltaban por los aires y la furia de la Selección Española hacia fundirse todos los pronósticos.

Que grande es Gasol, pero que grande!... Eso pensé ayer noche en el Palacio de los Deportes de Granada donde los termómetros saltaban por los aires y la furia de la Selección Española hacia fundirse todos los pronósticos y los nervios de los brasileños Varejao, Splitter y Nen? que metían los codos hasta las rabadillas sin que Pau mostrara más que su poderío, sus anillos y su cool!
El es el Rey Lagarto parte y reparte, luchando cada instante y demostrando una superioridad que sólo tienen los dioses del Olimpo y su mirada que era la mirada del tigre.

El de ayer fue un partido de todos contra Gasol y ninguno pudo con ?l.

Muy grandes nuestros chicos de pierna larga en Granada, fuertes, certeros, con un poder sobre la cancha y el espectáculo que no deja lugar a dudas que si la FIBA lo permite serán merecidamente campeones del mundo mundial del baloncesto.

Muy grande el ambiente en Granada excepto por el exceso de sabor local que descoloca un poco, pero haciendo patria vamos y vamos a ganar.

Nuestros chicos de pierna larga y mirada fiera están dando una lección de poder y valor inigualable, un espectáculo estratosferico muy superior al futbolístico.

Hoy echo de menos una foto espacial que les haga justicia, por que el espacio exterior es su lugar, no son de este mundo, son únicos, valientes y luchando un orgullo racial que pasean por el mundo la gloria y el esfuerzo personal de cada uno de ellos, estar en el top no es fácil, aunque viéndoles jugar sea todo sea tan simple.

Mañana juegan contra les enfants de la patrie...Que ganas! Si quieren les sigo contando en directo desde Granada mon amour.

 

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"