The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Equipo listo para SPAIN 2014

El seleccionador nacional de baloncesto ya ha publicado la lista de jugadores convocados para la Copa del Mundo 2014 en un evento que se llevó a cabo en el Caixa Forum de Madrid.

Año mundialista no solo para los futboleros, a partir del 30 de agosto se llevará a cabo en España el Mundial FIBA de Baloncesto, y la selección española buscará lograr lo que no lograron Casillas y su combo en Brasil. Empezando por lo primero, al menos ya conocemos esta selección con anticipación, a diferencia de los futbolistas que fueron convocados definitivamente por Vicente Del Bosque apenas un par de semanas antes de arrancar el Mundial de la FIFA. No nos dieron ni tiempo de criticar la decisión del técnico y bueno, el resto de la historia ya la sabemos todos.

El seleccionador nacional de baloncesto ya ha publicado la lista de jugadores convocados para la Copa del Mundo 2014 en un evento que se llevó a cabo en el Caixa Forum de Madrid. El acto fue presentado por la embajadora de la Federación Española de Baloncesto y ex jugadora internacional, Elisa Aguilar, quien presentó un vídeo donde se anuncian las fechas y lugares de los partidos que jugará la selección para prepararse para el Mundial. Saliendo de un Mundial y empezando otro... El equipo jugará su primer amistoso ante Canadá el 6 de agosto en A Coruña.

Acto siguiente, Juan Orenga, entrenador del equipo español, subió al escenario del Caixa Forum para anunciar a los 15 jugadores que prepararán la Copa del Mundo 2014 en busca de superar a Estados Unidos el próximo mes de septiembre en casa. Doce jugadores fijos mas tres invitados comenzarán a trabajar en Madrid el próximo 23 de julio, entre los cuales tenemos a los hermanos Gasol, Ricky Rubio y Alex Abrines.

Esperemos que este evento abra la puerta a un período de preparación que deje en alto el nombre de España en un Mundial que se jugará en casa.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"