The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Entre "Podemos" y "Debemos"

Señores, a pesar de todo me quedan fuerzas para decirles a los que disparan, a los que no, a los que están y a los que vendrán que: UN POCO DE SENTIDO COMÚN. Dejemos de hacer lo que podemos hacer y hagamos lo que debemos.

Harto de muchas cosas.

Harto de que Israel mate a cuatro niños en una playa (colateral, vale).

Harto de que Hamas secuestre y ejecute a tres estudiantes (menos colateral, creo). La cuestión es cuán grande puede llegar a ser la estupidez humana pulida, labrada y rodeada de intelectuales que justifican sus “verdades” como únicas e imponen el “yo tengo más razón que tú”, aunque sea a tiros.

En España somos más finos. Afortunadamente no matamos a nadie. Solamente hay que defenderse y denunciar, of course, a cuatro descerebrados y estúpidos que dedican su tiempo libre en Twitter a mandar a la cuneta fusilados a políticos de nuevo cuño.

Sigo. Harto de que los políticos e intelectuales de “siempre” acusen a los “nuevos” políticos de “genios de la maldad”.  Harto de que los que nos presiden les digan a los ciudadanos que los “nuevos” utilizan  “técnicas sibilinas de propaganda política”. Porque sí. Resulta que vamos a ser muy tontos y nos engañan.

También harto de los “nuevos”.  Resulta que dicen que me van a “salvar”. Que me van a integrar en el sistema porque estoy fuera. Ah¡ Antes lo destrozarán para crear uno “más justo”.  Me aseguran que me preguntarán cuando haya que reconstruirlo. Me calma. Lo que ya no me calma es que por el camino digan (los nuevos) que pondrán más leyes para controlar los medios en los que trabajo o escribo. De los que vivo. Será para protegerme. No sé de quién.

Entre “Los Vigilantes de la Casta” y  la “Casta” mi hastío intelectual ha llegado al límite. Como con Israel y Palestina.

Señores, a  pesar de todo me quedan energías para seguir distinguiendo entre el bien y el mal. Y fuerzas para decirles a los que disparan, a los que no, a los que están y a los que vendrán que: UN POCO DE SENTIDO COMÚN. Dejemos de hacer lo que podemos hacer y hagamos lo que debemos y ya.

A ver si  así se me va el hartazgo y la tontuna, oiga.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"