The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

El próximo campeón de Liga

Al Cholo le han sancionado. Por las collejas que le dio al cuarto árbitro, por las protestas, "por contravenir el buen orden deportivo", que no sé qué es, y por quedarse en la grada después de la expulsión.

Al Cholo le han sancionado. Por las collejas que le dio al cuarto árbitro, por las protestas, "por contravenir el buen orden deportivo", que no sé qué es, y por quedarse en la grada después de la expulsión.

Cada vez me cae mejor este chico. No porque dé collejas, ni por las protestas y esas cosas, sino porque le vi en la grada y me entusiasmó.

Cuando yo era más ingenuo todavía que ahora, estaba convencido de que los entrenadores eran pieza fundamental en los partidos, al ver por televisión cómo se movían, cómo gritaban y cómo gesticulaban...hasta que un día, Guardiola confesó la verdad: "¡pero si los jugadores no nos ven!"

Después de esta revelación, entiendo muy bien al entrenador que se queda sentado, aunque no sea tan espectacular para el que, como yo, desde casa, ve el partido por la tele y agradece que parezca que sufre y se desespera al comprobar que ningún jugador le hace caso.

La actuación de Simeone en el partido de vuelta de la Supercopa fue excepcional, desde el momento en que consiguió que le expulsaran. Porque se fue a la grada, muy cerca del campo, empezó a gritar, a correr de lado a lado sin dejar ver el partido a los que estaban en primera fila, se subió a la segunda cuando la primera se le quedó pequeña, arengó al público...El público respondió y estoy seguro de que los jugadores, está vez sí, le vieron. Y respondieron.

Para mí, fue mucho más emocionante el partido con Simeone en la grada. Y pensé que este hombre es un gran entrenador, porque "se lo cree". Y, en un trabajo profesional cualquiera, tener un directivo que se lo crea es fundamental. Si el empleado hace que los que trabajan con él se lo crean, mí pronóstico es claro: el Atleti, este año, campeón otra vez.

Conclusión a la que he llegado gracias a las dos collejas que le dio el Cholo al cuarto árbitro.

Es que todo tiene su parte buena.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"