The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

El porqué

El cielo. De noche. Un cielo estrellado. Lo observas invadido por una ola de calor veraniego mientras te embriaga el silencio en el foco más profundo del bullicio.

El cielo. De noche. Un cielo estrellado. Lo observas invadido por una ola de calor veraniego mientras te embriaga el silencio en el foco más profundo del bullicio.

Todo es inmensidad. Tú estás ahí, copa de vino en mano, intentando que esa cortina azulada responda a las preguntas para las que no tienes respuestas o al simple y complejo interrogante, ¿por qué?

De repente a la velocidad de la luz algo se tiñe de rosa. Rápido, veloz, ágil. Pero como vino se fue. Sin inmutarse se desvanece. Frena. Para. Observa. Mira. Escucha.

Ahí tienes la señal. Otro color. Cuando menos te lo esperas llega ese cohete que te cambia las respuestas para que ahora busques las preguntas. ¿Por qué? Quizás porque no todo es negro ni blanco, ni tampoco azul ni rosa.

Pero que te voy a contar. Tú y yo sabemos que la teoría es muy simple, la práctica es otro cantar. Hablar es fácil, pensar difícil y actuar responde a la resolución de una ecuación propia de la física cuántica. Ahora entiendo por qué siempre acabo sin respuestas. Siempre se me dieron mal los números.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"