The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

El negocio de las drogas abortivas

Si uno –como yo mismo- está contra la pena de muerte, está contra el aborto: esa condena sin juicio de los más débiles entre los débiles.

Según la propia información de FP2020 (Family Planning 2020 Empowering Women Worldwide), la iniciativa más mimada por Bill y Melinda Gates, los laboratorios Merck y Bayer, producirán para el Fondo para la Población de la ONU (UNFPA), la Clinton Health Access Initiative, la Children’s Investment Foundation y los gobiernos de Noruega, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, los implantes anticonceptivos (abortivos), Jadelle e Implanon.

El laboratorio Pfizer, para el Department for International Development del Reino Unido, la Agencia Internacional para el Desarrollo (AID) de USA y para el Fondo para la Población de la ONU, producirá contraceptivos (abortivos) inyectables.

Si tenemos en cuenta, como lo ha declarado Bill Gates, que los países “beneficiados” correrán con la mitad de los gastos del programa FP2020, esos supuestos “beneficiados” financiarán los abortos tempranos (por medios químicos) y la esterilización de sus mujeres y niñas. Son países “víctimas” que terminarán con su población esterilizada, pagando el genocidio de sus niños no nacidos, y endeudados con los organismos internacionales.

Por otro lado, las instituciones públicas -como las agencias de la ONU- y las organizaciones privadas, son socios de las industrias farmacéuticas, por lo que se benefician de sus ganancias, y así, en parte, recuperan sus supuestas donaciones.

En un alarde de fariseísmo, sin embargo, las industrias farmacéuticas norteamericanas se niegan a suministrar al gobierno inyecciones letales para su aplicación en los casos de pena de muerte. Naturalmente, si uno –como yo mismo- está contra la pena de muerte, está contra el aborto: esa condena sin juicio de los más débiles entre los débiles.

Post Scriptum: pueden encontrar más información sobre los datos que se exponen en www.noticiasglobales.org, uno de cuyos artículos de investigación me he permitido reproducir en parte.

 

Más de este autor

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"