The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

El listo y las cosas que dice

Qué horror ir por el mundo rodeado de gente que escribe todo lo que dices. Porque todos, incluido Kim Jong Un, decimos tonterías de vez en cuando.

Kim Jong Un debe ser muy listo.

Siempre que veo una foto suya, está acompañado por señores, unos con gorra y otros sin gorra, tomando nota de lo que dice. Muy concentrados en su trabajo.

No sé si lo que dice es siempre muy importante o es que es muy quisquilloso o es que le gustan los detalles pequeños y no admite chapuzas, o es que tiene muy mal genio. Y cuando este mozo se pone de mal genio, debe ser molesto.

Qué horror ir por el mundo rodeado de gente que escribe todo lo que dices. Porque todos, incluido Kim Jong Un, decimos tonterías de vez en cuando. Y puede ocurrir que, de aquí a unos años, esos apuntes se desclasifiquen y alguien, quizá muchos, descubran con sorpresa que el Amado Líder quizá era Amado, quizá quizá (repetido, para indicar duda) era líder, pero, a veces, era un verdadero ceporro.

Me canso de ver gente que siempre habla en serio. Los veo en tertulias, los oigo por la radio...No sonríen nunca. Todo lo que afirman es rotundo. Todos salpican sus frases con las palabras democracia, solidaridad, voluntad política, etc. Y se creen que quedan de película. Y les aplauden. Y, cuando te aplauden, aunque hayas comprado previamente los aplausos, te lo puedes creer.

No tienen gente a su alrededor que tome notas, pero lo que dicen queda grabado, que es peor, porque no le pueden echar la culpa al de la gorra y decir que no tomó al pie de la letra las tontadas que dijo el Amado Líder o la Amada Lideresa. (Con lo de la paridad, se han descubierto bastantes mozas ceporrillas).

Kim, además, fuma, mientras visita el orfanato. Dejará mal olor. No es el único. Hay bastante gente que deja mal olor.

No sólo en los orfanatos.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"