The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

El cielo y los terroristas

La noticia es mala. O buena, según se mire. Mala, porque pensar que hay gente que se dedica, como trabajo profesional o como hobby, a cometer atentados, es difícil de entender. Buena, porque, gracias a que nos hemos puesto de acuerdo con los marroquíes, se han podido detener cuatro pájaros que, por lo que parece, tenían malas intenciones.

Al empezar a comentar la noticia, me fijo en la foto. Una preciosidad. Aunque, seguramente, lo que parecen postes eléctricos son postes que sostienen una valla para que la gente no se cuele en España.

Pero ese cielo, ¡qué maravilla! Es una pena que, en vez de decir, "¡miren qué cielo!", nos hablen de algo rastrero, el terrorismo.

Con este lío en el que vivimos, corremos el peligro de acostumbrarnos y considerar las maravillas de la naturaleza como algo "obligado", como un telón de fondo que ahí está, mientras nosotros nos dedicamos al terrorismo y otras lindezas. "Exigimos" que salga el sol, que llueva, que haya flores, que el cielo esté bonito.

Y nosotros, a lo nuestro. Y es noticiable lo de los terroristas, que sale en primera página de los periódicos, mientras en ninguno dice en grandes titulares: "¡QUÉ MARAVILLA DE CIELO!"

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"