The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

El Capo

Celia Villalobos, vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, no ha podido resistir la tentación y, en mitad del debate del Estado de la Nación, ha sacado su iPad y se ha puesto a jugar al Candy Crush, ese juego tan curioso de eliminar cristalitos del mismo color.

Celia Villalobos, vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, no ha podido resistir la tentación y, en mitad del debate del Estado de la Nación, ha sacado su iPad y se ha puesto a jugar al Candy Crush, ese juego tan curioso de eliminar cristalitos del mismo color. No sería algo muy notorio si no fuese porque presidía el debate, estaba en horas laborales, es decir pagadas por todos nosotros y además hablaba el Presidente del Gobierno. Si cualquiera de nosotros en nuestro horario hiciésemos lo mismo nos sancionarían, la falta se consideraría grave y tendría una suspensión de empleo y sueldo de 20 días. Lo de Celia ha quedado en un hecho anecdótico por lo visto y nadie ha pedido tomar medidas contra ella. Ver el  vídeo difundido por La Marea mientras presidía el discurso del presidente del Gobierno es bochornoso, y evidencia una absoluta falta de respeto por su trabajo, por el que habla y por todos los españoles que con nuestras horas de trabajo pagamos el suyo, y encima ella dice que estaba leyendo la prensa pero cuando claramente se ve que estaba jugando. Encima nos toma por tontos. Es curioso además como minutos después de estar jugando al Candy Crush le recriminaba a Joan Coscubiela su falta de respeto al intentar llamar "capo" a Mariano Rajoy, digo intentaba porque la vicepresidenta del Congreso le apaga en dos ocasiones el micrófono para evitar que pronunciara esa palabra. ¿Y quién le apaga a ella el iPad?

Debe ser que los populares se aburren de escuchar las mentiras de Rajoy porque ya ha pasado en varias ocasiones, los diputados del PP  Bartolomé González y María Isabel Redondo fueron pillados jugando al Apalabrados durante un pleno, en 2012 y recordemos como en 2002 tres diputados del PP fueron sancionados por ver vídeos pornográficos en una asamblea. Ni Podemos, ni la crisis, lo que va a hundir al PP va a ser Apple.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"