The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Doblete azul (y grana)

A todos los madridistas a quienes ayer les cante los goles de Messi por whatsapp y no me contestaron... ¡Ya no me pueden inventar que no los leyeron!

A todos los madridistas a quienes ayer les cante los goles de Messi por whatsapp y no me contestaron... ¡Ya no me pueden inventar que no los leyeron!

Llego la temida "R" del Blackberry al "guasap" en forma de un doble check AZUL. Por si algunos no se habian enterado de que se trataba el cambio de color, significa que ya sus respectivas parejas, socios, jefes, y padres saben que leyeron el mensajito y no les dieron bola. A muchos les gusta la idea de la confirmación de recibo, a mi no tanto... A veces simplemente no me provoca contestar un mensaje, o algo tan sencillo como, "estoy ocupada con otra cosa". Ayer ya tuve el primer percance, en pleno partido del Ajax vs. Barça. Terminaba el primer tiempo con un gol de Messi y alguien me reventaba el teléfono, osea, escribiendo sin parar... Yo leia pero seguía enfocada en el partido.

Durante el medio tiempo vuelvo al móvil y me encuentro con el siguiente mensaje: "Ya se que leíste el mensaje, ¿por que no contestas? ¿Te pasa algo?" SAY WHAAAT? En ese momento ni me había enterado yo del dichoso doblete azul, estaba más preocupada por el doblete de Messi que lo llevó a empatar el record de goles de la UEFA Champions League. 

Pero bueno, que les quede claro aquí, si me escriben y les sale el doble check azul, si, lo leí pero posiblemente este ocupada en otra cosa y ya les contestare en su momento... O no. Por ahora lo importante es que el Barça ya está en octavos de final y un paso más cerca de la quinta... Si nos ponemos intensos con el Whatsapp, también con el fútbol. Como algunos que conozco por ahí. ¡A por la quinta Culés!

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"