The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Dejad a l@s niñ@s en paz

Asesinos, pederastas, pirómanos, maltratadores, miserables de todo tipo, dejad a l@s niñ@s en paz. Son la vida y vosotros escoria.

Dejad a l@s niñ@s en paz. No queméis sus escuelas, no maltratéis a sus madres, no matéis a sus padres, no les robéis la calma. Dejad las paredes de pie, no rompáis sus juguetes, no os llevéis sus libros. No los encerréis, no les golpeéis, no abuséis de ellos. No les miréis, no les toquéis, no les habléis. Dejadles ser. No les quitéis la infancia, ni la familia, ni los sueños. No les privéis de alimento, ni de comida, ni de abrigo, ni de paz.

Ellos solo quieren jugar.

¿Verdad que sólo quieres jugar?

Cuando se hayan ido curaremos los arañazos y pintaremos un montón de soles de colores. Calzaremos los pies con zapatos limpios y construiremos laberintos de arena blanca. Hilaremos cientos de trenzas, nos pasaremos balones de oxígeno, nos abrazaremos hasta entrar en calor y contaremos cuentos todas las noches. Te lo prometo, todas las noches. Y poco a poco dejarás el infierno y volverás a la luz. Y verás que la vida no solo es fuego y sangre y ruido, sino que eso pertenecía a la muerte. Verás que tu risa es el mejor sonido del mundo, y que la nuestra apenas ya tiene sentido.

Asesinos, pederastas, pirómanos, maltratadores, miserables de todo tipo, dejad a l@s niñ@s en paz. Son la vida y vosotros escoria. Son el amor, vosotros el odio. Desapareced rápido, nos os carguéis más infancias. Dejasteis de ser personas el día en que les tocasteis un pelo, así que no volváis a la vida que aquí ya no pintáis nada. Esfumaos y no volváis, por favor, no volváis.

Más de este autor

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"