The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Cara de culo

Por favor, una Kardashian que nos haga hablar solo de ella y menos de todo. Por favor que aparezca el culo, o algo… Y no es algo machista, es terapia de grupo. Que cada uno se pida lo que quiera, oiga.

Somos rastreros y envidiosos. Si no fuera así no seríamos españoles. O ibéricos. O de la Península… Voy a intentar ser lo más federal posible. Federales pero envidiosos.  Señores, hoy abogo por que aquí  necesitamos una Kardashian que baje la tensión patria, que recorte (solo esto) la crisis, las tensiones, que mitigue el hambre y que se lleve por delante a consejeros bocazas que te felicitan por sobrevivir.

Por favor, una Kardashian que nos haga hablar solo de ella y menos de todo. Por favor que aparezca el culo, o algo… Y no es algo machista, es terapia de grupo. Que cada uno se pida lo que quiera, oiga. Es una cuestión psicológica ni siquiera carnal. Porque últimamente ni de fútbol se puede hablar. Acabas en el Manzanares. 

Del culo de la Kardashian sí. Hablemos. Son mis 300 palabras. Kim, esa gran mujer “famosa exclusivamente por serlo” como dijo mi amigo Boris Izaguirre en El País. Obviedades que nos hacen felices: “Un culo que no es de este mundo”, o “desproporcionada anatomía”, “su culo no tiene fin”… Rastreros y envidiosos te digo.

Kim, en el fondo de todo esto hay un trasfondo de envidia por poder vivir de tus curvas , o sea, de las nuestras.  Vivir de lo nuestro o de algo que nos permita ser más libres. Si al final tu culo es lo de menos, o nuestro culo es lo de menos. Es la libertad y un poco salir de las desgracias y vergüenzas diarias.

(Nota cultural) Tu culo, gracias al fotógrafo Jean Paul Goude, nos relaja. Y yo ya escribí mis 300 palabras y me he relajado un rato. Ahora entro en Internet y se me acaba la alegría. Más porquería sobre Bankia, Javier Rodríguez, ese consejero tan espabilado, ha sido destituido, y la Universidad de Málaga suspende de empleo y sueldo a Errejón de Podemos. En fin. Se me ha quedado nuevamente la cara como el culo de Kim. No es cara de sorpresa. Sigue siendo cara de culo.

 

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"