The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

ADN europeo

Seamos claros. A Messi no le interesa la Liga. ¿Para qué perder el tiempo en una liga tan poco competitiva, cuando puedes darlo todo por la máxima competición europea? Culés, colchoneros, merengues... ¿Verdad que lo dejarían todo por una "orejona"?

Seamos claros. A Messi no le interesa la Liga. Obvio. ¿Para qué perder el tiempo en una liga tan poco competitiva, cuando puedes darlo todo por la máxima competición europea? Sin ánimos de ofender al Atleti, que este año nos ha dado una buena razón para ver los partidos nacionales cada fin de semana, pero si nos sinceramos podemos aceptar que todos queremos más. Culés, colchoneros, merengues... ¿Verdad que lo dejarían todo por una "orejona"?

El Barça ya está entre los ocho afortunados que disputarán los cuartos de final de la UEFA Champions League. Ocho clubes que luchan por un mismo sueño, la final en Lisboa el próximo mes de mayo. Además del FC Barcelona, ya se han clasificado el Bayern de Múnich, el Paris Saint-Germain y el mismísimo Atleti, después de 17 temporadas fuera del top 8 continental.

El hambre por la famosa Copa de Europa no se nota únicamente en el campo, también en las gradas. La afición culé ha estado particularmente desanimada esta temporada. Más de una vez me ha tocado ver el "Més que un club" que diseñan los asientos en la grada frente a la tribuna de prensa. Sin embargo, la Champions es diferente y contra el City en casa la afición se hizo notar, un total de 85.957 personas han acudido al Camp Nou para presenciar la victoria del equipo y el pase a cuartos.

Los azulgranas se alejan del liderado en la liga pero simultáneamente derrotan a uno de los clubes más fuertes de la Premier League. El Manchester City cayó en su propia casa en el partido de ida y en el Camp Nou este miércoles con goles de Messi y Dani Alves, callándole la boca a más de uno. Con este triunfo el Barça se mete en cuartos de final de la Chaaaampioooons por séptimo año consecutivo y los catalanes siguen demostrando al mundo que tienen ADN europeo.

¡Tots units fem força!

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"