The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

A nosotras no nos gustan los gorditos

Más vale un buen cerebro como compañero de viaje que una tabla de abdominales bien definida. Pero eso no quiere decir que nos gusten más los gorditos. Si no soñamos con pasar una velada romántica con John Goodman por algo es.

Los gorditos son los preferidos según los resultados de un estudio llevado a cabo por la sexóloga Tracey Cox. Sorprendente, al menos para mí que soy mujer y que como muchas de mis congéneres no desprecio un buen torso y unos bíceps bien formados.

Si las conclusiones de esta investigación están en lo cierto, los chicos de hoy en día lo están haciendo muy mal. Solo hace falta ver cómo se cuidan los muchachos que apenas superan la veintena. ¡Saben más de dietas y de tonificación que nadie!

Esta noticia ha ocupado portadas de muchos digitales en los últimos días, pero con todos mis respetos, no le veo la novedad. Que las mujeres no hacemos prevalecer el aspecto físico a la hora de elegir una pareja es algo que sabemos desde hace tiempo.

Más vale un buen cerebro como compañero de viaje que una tabla de abdominales bien definida. Pero eso no quiere decir que nos gusten más los gorditos. Para nada. A la vista está cuando somos nosotras las que tendemos a idealizar a personajes como Richard Gere o Brad Pitt. Si no soñamos con pasar una velada romántica con John Goodman o nos echamos las manos a la cabeza al ver cómo está Leonardo DiCaprio en bañador, por algo es.

No nos engañemos: a nosotras no nos gustan los gorditos. Simplemente primamos otros aspectos como el carácter o la inteligencia antes que un físico de infarto. Éste debería ser el titular del estudio. La novedad llegará el día en que se publique que ellos sueñan con las curvas y la carne, no con los huesudos maniquíes que usan de modelos las grandes firmas. Esa es la realidad, aunque a muchos no les interese que se sepa que una talla 42 les atrae mucho más que una 36.

Más de este autor

Por derecho divino

Siempre pasa igual. Famosos, ya sea por su música, por sus películas o por los programas que presentan, acaban llevándose gratis lo ...

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"