Eugenia Karolyi Popcev

2015 que te como

El hashtag #2015quetecomo ha sido trending topic en España desde el 31 y me gusta el hambre que tienen todos de comerse el mundo, espero que en marzo sigan igual de hambrientos.

Opinión

2015 que te como

El hashtag #2015quetecomo ha sido trending topic en España desde el 31 y me gusta el hambre que tienen todos de comerse el mundo, espero que en marzo sigan igual de hambrientos.

Estoy sentada escribiendo estas líneas frente al mar en el Port Vell de Barcelona, viendo un atardecer de esos que te prometen bajarte el cielo y las estrellas con tan solo una mirada. Mientras me tomo un café a ver si la cafeína pone mis neuronas a funcionar después de un mes de vino, pavo, turrón, mazapán, cava y pare de contar… El día 1 estamos todos empanados, acostumbrándonos a escribir el 5 en vez del 4 cada vez que apuntamos la fecha. El 2 nos levantamos con ganas de comernos el mundo, poniendo en marcha las resoluciones, las dietas… «No vuelvo a beber». Ajá. Yo no. Creo que es el primer año que no arranco pensando: «este año haré más ejercicio», «el 1 empiezo la dieta», «no bebo más», de hecho lo único que hice el primer día de enero fue tomarme una botella de cava sentada a la orilla del estanque del Parque del Retiro, pensando en metas y nuevos retos que me he planteado para el 2015, pensando en deseos que espero se me cumplan y luego fui a misa… Bien raro en mí, pero sentí la necesidad y pues, fui. Después de la desición del TAS sobre el caso de los fichajes del Barça supongo que fue una reacción normal, ¿no?

El hashtag #2015quetecomo ha sido trending topic en España desde el 31 y me gusta el hambre que tienen todos de comerse el mundo, espero que en marzo sigan igual de hambrientos. Me imagino que el movimiento virtual fue idea de Luis Suárez de tanto aguantarse las ganas de morder, ahora peor. El TAS no aprobó la apelación del FC Barcelona sobre la sanción de la FIFA y es un hecho que no podrán fichar hasta enero del 2016. Dos ciclos completos de fichajes en una etapa un poco delicada para los culés. «2015 que te como», espero que éste sea el mantra en mente de todos los jugadores y sobre todo de sus directivos quienes deberán apelar ahora a la creatividad e innovación como principales resoluciones para el año nuevo. Hora de poner la fábrica de La Masia a funcionar a tope como en los viejos tiempos. ¡Bon Any Nou i Visca el Barça!

Más de este autor

Sentencia dibujada

¿En que época estamos viviendo? Todos con el móvil de última generación, pero con una mentalidad pre-histórica que a los homo sapiens les daría pena ajena.

Opinión

Messi, te quedan cuatro

Lo escépticos se llenan la bocas diciendo que la mejor época de Messi quedo atrás, que ya se debería ir del Barça. Pura envidia.

Opinión

Más en El Subjetivo

José María Marco

COVID-19. La tempestad

Danme voces de Seir: Centinela, ¿qué queda de la noche? Centinela, ¿qué queda de la noche? / El centinela respondió: La mañana viene, y después la noche. Si queréis preguntar, preguntad, volved y venid. Isaías, 21: 11-12

Zibaldone

Compartiendo con Promoted

Pablo de Lora

All facts matter?

«Es obvio que Estados Unidos sufre un problema de violencia, en general, y de violencia policial en particular. ¿Quién objetaría a tratar de solucionarlo en la mayor medida posible? Pero parece también que los datos evidencian un problema añadido de discriminación racial»

Opinión