The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Reino Unido

El vídeo viral de un hombre tocando el saxofón a unas vacas

Redacción TO
Foto: Erin Herrmann | @erinmherrmann

Mientras algunos músicos prefieren una audiencia humana, a otros les gusta más un grupo de vacas. Así lo ha hecho el padre de Erin Herrmann, quien ha publicado en Twitter un vídeo en el que se aprecia a su padre tocando algunas canciones con el saxofón a un grupo de vacas. En el tweet se lee: “Mis padres son tan tontos que fueron por las carreteras secundarias para que mi padre pudiera tocar algunas canciones a las vacas que él ha aprendido con el saxofón”.

Él ha elegido este público tan peculiar, ya que el perro de la familia, Piper, odia las canciones que toca con el instrumento, según le comentó Erin a Mashable. Asimismo le indicó que la vaca es el animal favorito de su padre. Según un estudio de 2001 de la Universidad de Leicester, las vacas aumentaban su producción de leche cuando escuchaban ‘Bridge over Troubled Water’ de Simon and Garfunkel.

Erin también ha comentado que su padre ha aprendido a tocar el saxofón viendo vídeos de YouTube, por ello, deseaba tocar las canciones que había aprendido recientemente. Al final del vídeo se oye a un vecino que grita “tequila”.