The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

El rapero Lírico de Violadores del Verso agrede a su compañero de celda

Redacción TO
Última actualización: 12 Ago 2019, 9:31 pm CET
Foto: BOA MÚSICA | Web

El rapero Lírico, miembro del grupo Violadores del Verso, se ha visto involucrado en su primer altercado entre rejas. Tras ser detenido y puesto en prisión preventiva por propinar, presuntamente, una paliza a una joven la pasada semana; el rapero habría agredido, también presuntamente, a su compañero de celda

Según informa el diario Levante, el rapero agredió al interno de confianza que el centro penitenciario le había asignado dentro del módulo de respeto, que forma parte del protocolo cuando los encarcelados son personas conocidas.

La pelea habría tenido lugar el pasado sábado 12 de agosto sobre las 14:00 horas, durante el tiempo de descanso que tienen los presos tras la comida. Aunque las lesiones no han sido graves, el centro ha abierto un parte al rapero. 

El mismo diario informa que el protocolo tras una agresión, tanto a un funcionario como a otro preso, es trasladar de módulo o a aislamiento al interno. Sin embargo, en este caso no ha sido así y permanece en el mismo lugar, lo que ha causado malestar entre algunos de los internos y sus familiares.