The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

El actor Micky Molina atropella a una niña de nueve años cuando conducía ebrio

Redacción TO
Foto: Wikimedia Commons | Creative Commons

El actor español Micky Molina ha atropellado a una niña de nueve años en Ibiza y posteriormente ha dado positivo en el control de alcoholemia. El suceso ocurrió a primera hora de la tarde del jueves. Una familia, entre cuyos miembros está la niña, estaba saliendo de un coche cuando el vehículo que conducía Molina, un Jeep, se puso en marcha “a toda velocidad”, según testigos citados por el Diario de Ibiza. La pequeña se encontraba en ese momento entre los dos coches y quedó momentáneamente atrapada antes de caer al suelo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària, municipio donde se produjo el suceso, y una ambulancia, que trasladó a la niña hasta el hospital Can Misses. La menor sufrió contusiones en las piernas, pero no fracturas. “Ha habido un ángel de la guarda“, ha dicho su familia.

Según testigos presenciales, Micky Molina estaba “apurado y pedía que no llamasen a la Policía“. Cuando esta llegó, le hizo dos controles de alcoholemia y dio positivo penal en ambos, por lo que está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial. Sin embargo, no fue detenido.

Perteneciente a una de las familias de actores más conocidas de España —junto con Antonio, Ángela, Paula y Olivia, entre otros—, Micky Molina ha participado en películas cono Maravillas —de Manuel Gutiérrez Aragón— o La ley del deseo —de Pedro Almodóvar—. En televisión, ha aparecido en series como Lleno, por favor o Ana y los siete.

Hace una década, ya protagonizó otro incidente automovilístico también en Ibiza e incluso fue imputado por causar daños a un coche tras un siniestro.