The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

El actor Jim Carrey, demandado por la muerte de su ex novia

LUCAS JACKSON

El ex marido de la antigua novia de Jim Carrey ha demandado al actor acusándolo de proporcionar de forma ilegal a Cathriona White las pastillas que le causaron la muerte. Carrey ha lamentado la acusación sobre una situación “terriblemente triste”. En un comunicado ha añadido que no va a permitir que se "explote ni mi imagen ni la de la mujer a la que amé".

La demanda ha sido presentada por el ex marido de White, Mark Burton, ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. En ella acusa a Carrey, de 54 años, de “alardear de su riqueza y de su condición de famoso para obtener y distribuir de forma ilegal sustancias altamente adictivas y, en este caso, mortales”.
White, de 30 años, fue encontrada muerta en su piso de Los Ángeles en septiembre de 2015. Las investigaciones concluyeron que se trató de un suicidio tras encontrar restos de Ambien, Propranolol y Percocet. En su demanda, el ex marido de la fallecida asegura que el actor obtuvo dichas pastillas bajo el nombre falso de "Rey Arturo" y que días antes de la muerte de su ex le dejó varios mensajes preguntando por las pastillas.