Dinero, ropa y bolsos a cambio de sexo: estas son las ofertas que denuncian dos 'influencers'

No Category -

Dinero, ropa y bolsos a cambio de sexo: estas son las ofertas que denuncian dos 'influencers'

Las jóvenes aseguran que internet se ha convertido en un «catálogo» para los hombres

Los hay quienes pagarían un buen pellizco a cambio de tener sexo con las principales influencers de las redes sociales. Así lo han afirmado en el programa Victoria Derbyshire, donde además aseguraban que, cada vez más, internet se está convirtiendo en un “catálogo” para que muchos hombres puedan elegir su próxima conquista: «Es una prostitución de alto nivel. Es aterrador pensar que si me han enviado un mensaje, probablemente lo hayan enviado a miles de chicas lindas en Instagram», dice Tyne-Lexy Clarson.

https://www.instagram.com/p/B7bpRaMhndj/

Clarson tenía tan solo 19 años cuando recibió una propuesta como esta. Un total de 20.000 libras incluyendo la cena y los cócteles. Aunque esto no acaba aquí: tras protagonizar la serie de Love Island, una agencia le envió un correo ofreciéndole hasta 50.000 libras por cinco noches en Dubai. Además con exigencias, ya que el mismo correo contenía un acuerdo de confidencialidad en el que se declaraba que los detalles exigentes permanecerían bajo llave.

La joven influencer, que rechazó la oferta, teme ahora que otras jóvenes que no reciban artículos de lujo de forma gratuita, puedan sentir presión por “mantener las apariencias” y se vuelvan vulnerables ante este tipo de peticiones: «El dinero que ofrecen es mucho para algunas personas, son cantidades de que te pueden cambiar la vida«.

Rosie Williams, quien protagonizó la serie de Love Island, asegura que le ofrecieron 100.000 libras al año más toda su ropa y bolsos a cambio de convertirse en la acompañante de un hombre en Dubai.

https://www.instagram.com/p/B6agcSHhWFB/

Williams reveló algunos de los mensajes más recientes que había recibido de un hombre, en los que reflejaba que este podría ofrecerle una “transacción importante”. Una frase que, según la joven, es bastante recurrente. Pese a las ofertas, Williams asegura que jamás sería tentada por algo así: “Te advierten de que tu vida cambiará drásticamente, pero nunca te dicen que los hombre te pueden llegar a comprar”.