The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Beyoncé arrasa con un videoclip de la banda sonora de 'El Rey León'

Redacción TO
Foto: Disney | Disney

El 19 de julio llega El Rey León en acción real a los cines en España. Beyoncé le ha puesto la voz a la leona Nala, ha participado en la banda sonora del filme de la mano de colaboradores como Pharrell Williams, Kendrick Lamar o Jay-Z y ha contribuido en la producción de un disco que como ella misma ha declarado, es una “carta de amor a África”. El homenaje de la cantante al continente lo ha hecho a través del color, la escenografía, y con la presencia de su hija Blue Ivy Carter en el videoclip de una de las canciones del álbum, Spirit.

El vídeo de la canción rodado en el Gran Cañón pone sintonía al remake del clásico de la animación. En este aparece Beyoncé con sus respectivos cambios de vestuario. Uno de los vestidos que lleva la artista ha destacado por ser de alta costura y por pertenecer a la colección primavera-verano 2019 de Valentino.

El disco que ha realizado la cantante ha sido titulado como The Lion King: The Gift. “He querido hacer algo más que reunir una colección de canciones inspiradas para la película”, ha explicado la artista en su presentación en la cadena de televisión ABC, donde ha asegurado que tuvo reuniones con productores africanos para que todo lo que cuenta a través de estas canciones tuviera “autenticidad y corazón”. Desde el lanzamiento del vídeo, las redes sociales han revolucionado, ya que las reproducciones en el canal de YouTube de la artista norteamericana están casi rozando los diez millones.

Hace unos días, los duques de Sussex, el príncipe Harry Meghan Markle, coincidieron con los artistas Beyoncé y Jaz-Z en el estreno de El Rey León en Londres. Los duques asistieron al estreno europeo de la película en Leicester Square en la capital británica. Beyoncé ya ha declarado su admiración por Meghan Markle. Cuando recibió el premio al Mejor Grupo Internacional en los Brit Awards de este 2019 junto a Jay-Z lo agradeció con un vídeo en Instagram en el que ella homenajeaba a una de “nuestras musas negras”.