Ariana Grande cierra Coachella con Nicki Minaj como invitada en su concierto

Cultura

Ariana Grande cierra Coachella con Nicki Minaj como invitada en su concierto

También han actuado con Ariana grande los raperos Mase y Diddy, que han rendido tributo a The Notorious B.I.G.

Ariana Grande ha cerrado el festival Coachella con un concierto en el que ha tenido como invitados a Nicki Minaj, NSYNC y Diddy. El cierre del festival de California ha contado también también con la actuación de Bad Bunny, después de tres días de música con una gran presencia latina.

El último día de Coachella, que se celebrará de nuevo en la ciudad estadounidense de Indio el próximo fin de semana con el mismo cartel, era el día reservado con honores para Ariana Grande, el gran nombre de este año en el festival.

Ariana Grande ha comenzado el concierto cantando a capela su tema Raindrops (an angel cried) en un escenario presidido por una gran esfera en la parte superior y con decorados que simulaban la última cena y un coche con un grafiti que decía “Arichella”.

La primera sorpresa de su concierto ha sido la aparición de NSYNC, sin Justin Timberlake, que ha traído al escenario una buena dosis de nostalgia con temas como Tearin’ Up My Heart. Después se ha subido al escenario Nicki Minaj, que se ha animado, entre otros temas, a sumarse a la canción Bang Bang.

También han actuado con Ariana grande los raperos Mase y Diddy, que han rendido tributo a The Notorious B.I.G. con la canción Mo Money Mo Problems.

La artista ha finalizado su concierto con éxitos como Into You y No Tears Left To Cry, tras los que ha cantado su tema Thank u, next como bis antes de que se lanzaran fuegos artificiales.

Horas antes que Ariana Grande ha actuado el puertorriqueño Bad Bunny, uno de los artistas más destacados de la tercera jornada del festival. En su concierto ha subido al escenario como invitado el colombiano J Balvin, que el día anterior ya había sido parte de esta cita musical.

El festival ha contado con artistas como Rosalía, Mon Laferte, Javiera Mena, Cardi B, Selena Gómez y Ozuna, entre muchos otros. Además, ha habido sorpresas como la aparición de Katy Perry, que no había sido anunciada, durante la actuación de Zedd.