Aparece muerto un hombre en su casa que estaba siendo devorado por su perro

Futuro

Aparece muerto un hombre en su casa que estaba siendo devorado por su perro

La Policía Nacional ha encontrado en una vivienda del distrito de Ciudad Lineal de Madrid a un hombre de 56 años que llevaba entre tres y cuatro semanas muerto y cuya perra, una mestiza nacida en 2016 y de unos 40 kilos de peso que logró sobrevivir sin agua durante todo ese tiempo, se había comido parte del pie derecho. 

El suceso ha tenido lugar en el número 48 de la calle de Esteban Collantes cuyos vecinos llevaban varios días percibiendo fuertes olores procedentes de la vivienda del fallecido hasta que una mujer que vive en el edificio decidió el domingo pasado avisar a la Policía a la que dijo que no veían al inquilino de dicha casa desde hacía días.

Los agentes se personaron en el lugar y avisaron a los bomberos que accedieron a la vivienda forzando la reja de una ventana, ha informado la Policía Nacional.

Tras acceder a la casa los agentes encontraron en el dormitorio a un hombre de 56 años fallecido al parecer por causas naturales desde hacía bastantes días. Parte del cuerpo estaba ya en estado de descomposición. En las extremidades sólo se veían los huesos. A tenor de los primeros datos, Matías S. pereció de forma natural. Sufría un cáncer linfático y su estado era cada vez peor, según los vecinos. Era cocinero de la cárcel de Valdemoro, y algunos aseguran que en los últimos meses estaba muy débil. De la perra se hizo cargo de Sevemur, un servicio veterinario del Ayuntamiento de Madrid.