Conectamos con la sensibilidad que define nuestro futuro

Conectamos con la honestidad que define nuestro futuro

Somos una empresa de medios moderna e independiente. Nos dedicamos a la creación de contenidos originales de alto impacto. En nuestras diferentes plataformas y canales imprimimos un estilo editorial refrescante y comprometido con el periodismo.

Contamos diariamente historias que importan y afectan la vida de nuestra audiencia, desde una noticia de última hora, pasando por los reportajes y opiniones de nuestras prestigiosas firmas, hasta nuestros LIVE Podcasts, queremos aportar valor a quienes construyen sociedades honestas dondequiera que estén.

Cada mes:

  • 30 periodistas, escritores y creadores dedicados a ofrecer calidad
  • 300 contenidos originales publicados
Conectamos con la sensibilidad que define nuestro futuro Conectamos con la sensibilidad que define nuestro futuro

Periodismo ethos

Apostamos por mostrar la actualidad de una forma breve y profunda. Antes de publicar una información nuestros periodistas se preguntan: ¿por qué es relevante este contenido?, ¿por qué le puede interesar a nuestra audiencia? Estas respuestas son reflejadas en cada noticia, así mismo sus claves más importantes. Un trabajo depurado para ofrecer claridad y contexto.

Informamos con agudeza y concisión.

En The Objective creemos en hacer evidente la distinción entre: noticias, reportajes y opiniones. Por ello tenemos dividimos nuestros contenidos en Today, Further y el Subjetivo.

En Further conviven nuestras ocho secciones: política y conflictos, economía y capital, cultura, mundo ethos, energía y medio ambiente, sociedad, lifestyle y futuro.

Nos gusta ir más lejos de lo evidente. Buscamos siempre la verdad desde ángulos novedosos, a veces incómodos. Nos motiva la belleza en el mundo y conversamos directamente con las fuentes de nuestra cultura. Perseguimos desafíos intelectuales desde el ingenio. Nos gusta movernos y mover las ideas.

El Subjetivo es muchas cosas: el rincón de pensar de The Objective, la mejor cantera del columnismo español, la mayor concentración de talento opinativo de la Hispanoesfera en internet. Pero, ante todo, el Subjetivo es la dosis diaria de inteligencia que necesitas para leer la realidad. Firmas locales para temas globales. Una plantilla amplia para que quepan todos los matices, pero también rigurosa para que queden excluidos los extremos. Con política y economía, pero también con vida diaria y humor y, por supuesto, con gran prosa. El Subjetivo es la muestra del compromiso de The Objective con una opinión pública de calidad. Y estamos orgullosos de ello. De no servir a otra causa que la de la pluralidad y el rigor. De ser el último lugar donde encontrarás fake news, gritos por opiniones o argumentos sin razones. Orgullosos de ser lo que otros mucho más grandes querrían ser.

The Objective es un medio de The Objective Media, S.L.

Plaza Santa Ana, 6, 3º I
28012 Madrid
España

Periodismo ethos

Conectamos con la honestidad que define nuestro futuro